Formularios

Nota:
Algunas veces cuando el caché (historial de búsqueda en el internet) no se ha eliminado de su computador en algún tiempo, puede causar problemas para descargar los archivos PDF en nuestra página. Si no tiene familiaridad con este proceso, puede buscar en el menú de ayuda en su navegador de web (e.g. Mozilla Firefox, Internet Explorer, AOL). Este normalmente está ubicado en la esquina superior a mano izquierda en cuanto abre su navegador de web. Ahí, debería de encontrar una opción que dice: “clear caché” o “clear search history.” Si su web esta está en español, puede decir “eliminar historial.” En cuanto haga clic ahí y elimine su historial de búsqueda, debería de poder acceder los formularios sin problema. Si esto aun no resuelve el problema, por favor comuníquese con nuestra oficina al: (843) 724-8363.
English Spanish
Cuestionario Preliminar (para caso formal)

Para su conveniencia, los siguientes formularios están en Formato de Documento Portátil (PDF). El PDF es un formato de archivo universal que preserva la apariencia del documento original le permite a la vez rellenar los campos de texto con su información. Adobe Acrobat Reader es un programa que le permite a los usuarios ver los archivos que han sido guardados en Formato de Documento Portátil. Si no tiene el programa Adobe Acrobat, puede descargar el programa Acrobat Reader gratuitamente desde su sitio web oficial. Puede hacer clic sobre el enlace a continuación para descargar la versión gratuita. En cuanto haya descargado Adobe Acrobat Reader, puede regresar a nuestra página y bajar el formulario que se aplica a su caso.

Le sugerimos que guarde el formulario a su computador para que pueda salvar la información mientras la rellena; esto le permite completar el formulario a su propio paso. También puede completar el formulario mientras esté en el internet. Sin embargo, si por alguna razón su conexión de internet falla, perderá toda la información ya que no puede guardar los datos si lo completa en línea. Por último, puede simplemente bajar el formulario, imprimirlo, y rellenarlo a mano.
Petición de Falta de Forma Canónica